Formación ProfesionalElectrónica y Electricidad

La alumna Fátima López Plana gana Premio Extraodinario FP 2020-2021

By diciembre 14, 2021 febrero 16th, 2022 No Comments

UNA ALUMNA DEL IES FRANCISCO DE GOYA CONSIGUE UNO DE LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL 2020-21

FELICIDADES!!! Nuestra alumna FÁTIMA LÓPEZ PLANA ha conseguido el premio extraordinario de Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de la Región del Murcia en el ciclo de grado superior de Automatización y Robótica Industrial de la familia profesional Electricidad y Electrónica del IES Francisco de Goya. ENHORABUENA!!!

Esta convocatoria estaba destinada a alumnos de ciclos de grado medio y de grado superior que hubieran finalizado los estudios en el curso 2020-2021, atendiendo al mejor expediente de notas. Además del importante reconocimiento del premio y la posibilidad de poder participar en los premios nacionales de Formación Profesional, este premio tiene una dotación económica de 1000€. Se puede ver la información de la resolución definitva en el siguiente enlace:

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE PUNTUACIONES Y CONCESIÓN DE LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS FORMACIÓN PROFESIONAL DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA, CORRESPONDIENTES AL CURSO ACADÉMICO 2020-2021.

ORDEN DE 22 DE DICIEMBRE DE 2021, DE LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN Y CULTURA, POR LA QUE SE CONCEDEN LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA CORRESPONDIENTES AL CURSO 2020-2021.

Estos premios fueron convocatos en septiembre de 2021. Se puede ver la información de la convocatoria en el siguiente enlace de la noticia de la CONVOCATORIA.

Leave a Reply