DirecciónFrancésInglés

SELE 2021-22 MATRÍCULACIÓN ALUMNOS 4º ESO PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN B1 y B2 EN EOI

By octubre 20, 2021 septiembre 26th, 2022 No Comments

MATRICULACIÓN PRUEBAS SELE PARA CERTIFICACIÓN B1 y B2 DE LA E.O.I. PARA ALUMNOS DE 4º E.S.O. DEL PROGRAMA BILINGÜE O PLURILINGÜE

Resolución de 4 de octubre de 2021, de la Dirección General de Formación Profesional e Innovación por la que se dictan instrucciones sobre el proceso de matriculación en las pruebas de certificación de nivel intermedio B1 y B2 de Inglés y nivel  intermedio B1 de Francés de alumnos que estén cursando 4.° curso de Educación Secundaria Obligatoria en el sistema de enseñanza en Lenguas Extranjeras en curso 2021-2022 y sobre el proceso de administración y evaluación de las mismas. Descargar.

PLAZO DE MATRÍCULA: 25 Octubre a 3 Noviembre de 2021

MATRÍCULA A TRAVÉS DE LA SED ELECTRÓNICA EN:
https://sede.carm.es/educacionPAE/formularios/F0186a.CE

Este enlace se encontrará también publicado en las páginas web de las Escuelas Oficiales de Idiomas

EL CALENDARIO DE LAS PRUEBAS SERÁ PUBLICADO EN EL SIGUIENTE ENLACE:
https://www.tufuturoempiezahoy.com/

AVISO: La matriculación debe ser formalizada por los padres/madres/tutores utilizando las claves de MIRADOR. Para saber cómo obtener las claves o modificar una contraseña olvidada descargar las siguientes indicaciones.