Actividades complementarias y extraescolaresFormación ProfesionalNoticias

Visita de la empresa Agronimer, concesionario oficial de la marca de tractores John Deere en Murcia para una charla técnica

By enero 29, 2024 No Comments

Visita de la empresa Agronimer, concesionario oficial de la marca de tractores John Deere en Murcia para una charla técnica

El pasado día 25 de enero de 2024 tuvo lugar en nuestro centro la segunda jornada de charlas técnicas y de orientación organizadas por el departamento de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, en la que acogimos a la empresa Agronimer, concesionario oficial de la marca de tractores John Deere en Murcia.

La representación fue a cargo de Lorenza, Antonio Montesinos y Alejandro, como Técnica de recursos humanos, Técnico de taller y Técnico de agricultura de precisión en campo, respectivamente. Nos hablaron, tanto de la situación del sector, del organigrama de un concesionario John Deere y las posibilidades promocionales para sus empleados, así como de las novedades técnicas y tecnología de los tractores y sistemas de medición y control actuales.

Y como colofón a la charla, la empresa nos trajo al centro un flamante Tractor John Deere 6215R, para completar las explicaciones, que disfrutaron el alumnado y el profesorado.

Desde el centro le damos las gracias a la empresa Agronimer por esta visita.